fbpx

Abogado de Accidentes de Auto

Firma de Abogados en Accidentes y Lesiones Personales 800-730-1111

¿Qué hago después de sufrir un accidente de auto?

Accidente de carroLo primero que usted debe hacer inmediatamente es buscar atención médica. Todo lo demás debe quedar en segundo plano, y puede resolverse una vez usted y las personas que hayan estado con usted en el vehículo, estén fuera de peligro.

Una vez haya recibido asistencia médica, usted debe proteger sus derechos sobre la solicitud de una compensación por los daños y las lesiones. Para ello, es importante que siga los siguientes pasos:

Llame a la policía:

Tener al personal de policía en la escena del accidente significa que puede darle un informe del mismo, así como pedirles que evalúen la escena del accidente inmediatamente.

Este informe podría ser solicitado por usted posteriormente como una prueba de lo que realmente pasó.

Tome fotos:

Tome fotografías del daño sufrido por cada vehículo, así como una foto de la escena en sí. De esta manera, puede mirar hacia atrás, proporcionarle fotos a su compañía de seguros y a su abogado, y notar si puede haber condiciones en la carretera que contribuyeron al accidente.

Obtenga información:

Asegúrese de salir de la escena del accidente con el número de licencia del otro conductor, la información de registro y la información de contacto de su compañía de seguros, así como la suya propia.

También solicite información de contacto a los posibles testigos del accidente, y anote toda la información que puedan darle sobre los hechos que rodearon al accidente.

Presente una reclamación a su compañía de seguros:

Debe comunicarse con su compañía de seguros tan pronto como sea posible para reportar su accidente y presentar una solicitud de compensación.

Documente todo lo que recuerde del accidente

Con el tiempo, su memoria del accidente puede oscurecerse, especialmente si se lesionó. Es importante anotar su cuenta del accidente tan pronto como sea posible para que su historia sea consistente a la hora de negociar un acuerdo con la parte responsable del accidente.

Causas comunes de accidentes de auto en Los Ángeles

Entre las causas de accidentes de auto en la ciudad de Los Ángeles, tenemos los siguientes:

  • Conducción distraída: los conductores a menudo se distraen con los teléfonos celulares, sistemas de GPS, etc. dentro del vehículo.
  • Conducir ebrio: bajo la influencia del alcohol.
  • Carreteras peligrosas: Si es una carretera peligrosa o en mal estado.
  • Conductores adolescentes: Los conductores adolescentes sin experiencia pueden tener una mala comprensión de las leyes de tránsito.
  • Conducción temeraria: conductores que viajan por encima del límite de velocidad o que siguen demasiado cerca.
  • Giros ilegales: los giros ilegales a la izquierda y los giros en U en las señales de tráfico o en las intersecciones no controladas pueden provocar un accidente grave.
  • Aceleración: Los conductores viajan demasiado rápido.
  • Conductores equivocados: conductores que viajan en la dirección equivocada de una carretera o autopista.

¿A qué tipo de compensación tengo derecho después de un accidente de carro en Los Ángeles?

Hay dos tipos de daños que son recuperables en un caso de accidente automovilístico: daños económicos, y daños no económicos.

Dependiendo de las cualidades específicas de su caso, usted podría solicitar diferentes tipos de compensación.

Las facturas médicas pasadas y futuras, los salarios perdidos pasados ​​y futuros son ejemplos de daños económicos, mientras que los daños no económicos son más subjetivos, como el dolor y sufrimiento mental y físico, y la angustia emocional.

Obtenga una compensación por sus lesiones después de un accidente de auto

En nuestro equipo de abogados hemos ayudado a las víctimas de accidentes a obtener la compensación que merecen por sus daños y lesiones.

Además, tenemos años de experiencia representando legalmente a las víctimas de accidentes automóvil.

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia traumática, especialmente si está gravemente herido o pierde a un ser querido.

Lidiar con los costos físicos, emocionales y financieros junto a una lesión personal grave o una muerte por negligencia pueden ser enormes. Usted no merece ni debe estar solo ante una situación tan desesperante y desoladora como esta.

Sabemos que después de sufrir un accidente usted tendrá preguntad tales como:

Estas y algunas otras preguntas uno de nuestros abogados pueden responder en nuestra consulta.

Las facturas médicas, la pérdida de salarios debido a la pérdida de tiempo en el trabajo, el dolor y el sufrimiento y otros tipos de daños pueden convertirse rápidamente en algo abrumador y dificultar aún más la vida de las víctimas de lesiones por accidentes automovilísticos.

En Abogados de Accidentes Latinos | West Coast Law Group ayudamos a las personas que enfrentan una tremenda pérdida financiera a recuperarse de sus lesiones y volver a recuperar sus vidas normales antes del incidente.

Nuestro equipo legal está dedicado a brindar el nivel más alto posible de representación legal, al mismo tiempo que nos enfocamos en brindar una experiencia de primera clase para el cliente.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de accidentes de auto?

En nuestra firma de abogados trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no hay costos iniciales asociados con la contratación para que uno de nuestros abogados lo represente.

Cobramos un porcentaje de la recuperación total, ya sea a través de negociaciones de liquidación o un fallo de veredicto del jurado si su caso procede al juicio.

Si decidimos aceptar su caso, no deberá nada hasta que hayamos resuelto con éxito su demanda y recuperado la compensación en su nombre.

Tenemos un excelente historial de éxito en el logro de los mejores resultados posibles para nuestros clientes, y solo aceptamos aquellos casos en los que consideramos que lo mejor para la persona lesionada es contratar a un abogado que lo represente para proteger sus derechos legítimos.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita con nuestros Abogados de Accidentes de Auto en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos | West Coast Law Group 800-730-1111

Estar involucrado en un accidente automovilístico es lo último en lo que alguien quiere pensar. Sin embargo, las posibilidades de que ocurra un choque son mayores de lo que deberían ser, y los efectos pueden cambiar su vida y ser devastadores.

Puede ser abrumador, especialmente en el caso de que ocurran lesiones graves como resultado de la negligencia de otra persona. Por eso estamos aquí para usted.

Solicite ahora mismo una consulta gratis con  nuestros abogados haciendo clic aquí, o comunicándose al 800-730-1111

TOP