fbpx

Abogados de Accidentes de Auto

Firma de Abogados en Accidentes y Lesiones Personales 800-730-1111

Accidentes de Uber y LyftNuestra firma legal está dispuesta a ofrecerle la mejor asesoría para que usted exija justicia por lo que ha sufrido.

Nadie espera sufrir un accidente de auto, sin embargo según la World Health Organization (OMS por sus siglas en español) los accidentes de auto son considerados los más comunes y los más trágicos en todo el mundo.

Sabemos que después de sufrir un accidente usted puede sentirse inseguro, con muchas dudas y sin saber qué hacer. En estos momentos nuestros abogados de accidentes latinos pueden ayudarle y ofrecerle la calma que tanto necesita en este momento.

Seguramente usted tendrá preguntas como:

Nuestro grupo de abogados defensores están dispuestos a responder todas sus preguntas, asesorarle y representarlo en su caso.

Debe saber que estamos comprometidos con usted, es por eso que le ofrecemos nuestra primera consulta totalmente gratis y en español. Contáctenos al 800-730-1111

¿A qué tipo de compensación tengo derecho después de un accidente de carro en Los Ángeles?

Usted debe tener en cuenta que dependiendo de las cualidades específicas de su caso, usted podría solicitar diferentes tipos de compensación.

Existen dos tipos de daños que son recuperables en un caso de accidente automovilístico. Los tipos de daños suelen dividirse dependiendo de la forma en que afectó a la víctima. Según eso, los daños pueden dividirse en:

  • Daños económicos: se refieren a lo que ha gastado a causa del accidente, dentro de estos pueden entrar las facturas médicas pasadas y futuras, los salarios perdidos pasados ​​y futuros
  • Daños no económicos: son más subjetivos, como el dolor y sufrimiento mental y físico, y la angustia emocional.

Causas comunes de accidentes de auto en Los Ángeles

Los accidentes de tráfico son comunes en las calles de la ciudad de Los Ángeles, las personas van y vienen por las carreteras expuestas a cualquier tipo de negligencia que provoque un accidente.

A través de todos los casos que ha manejado nuestra law office, hemos determinado que entre las causas de accidentes de auto más comunes se pueden observar:

los conductores a menudo se distraen con los teléfonos celulares, sistemas de GPS, etc. dentro del vehículo.

bajo la influencia del alcohol.

Si es una carretera peligrosa o en mal estado.

Los conductores adolescentes sin experiencia pueden tener una mala comprensión de las leyes de tránsito.

    • Conducción temeraria:

conductores que viajan por encima del límite de velocidad o que siguen demasiado cerca.

los giros ilegales a la izquierda y los giros en U en las señales de tráfico o en las intersecciones no controladas pueden provocar un accidente grave.

Los conductores viajan demasiado rápido.

    • Conductores equivocados:

conductores que viajan en la dirección equivocada de una carretera o autopista.

Estadísticas de accidentes de auto en Los Ángeles

Los accidentes de auto en Los Ángeles pueden provocar situaciones lamentables, además de lesiones graves y gastos monetarios para las víctimas.

En esta ciudad según los datos del informe de National Security Council, en 2019 se registraron:

  • 38,800 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos.
  • 4,4 millones de personas resultaron gravemente heridas por accidentes de tráfico.
  • 55,000 choques de vehículos ocurrieron en 2019.

Lesiones comunes luego de tener un accidente de auto

Los accidentes de auto suelen ser situaciones traumáticas para los involucrados ya que estas situaciones pueden significar heridas graves e incapacidades, sin contar con los traumas que ofrecen esta situación. Las lesiones más comunes suelen ser:

    • Lesiones de cabeza y cerebro
    • Lesiones de cuello y espalda
    • Lesiones en el pecho y las costillas
    • Lesiones pélvicas y abdominales
    • Lesiones de pierna y rodilla
    • Lesiones del pie y el tobillo
    • Problemas emocionales y psicológicos

En la mayoría de las ocasiones estas heridas son preocupantes debido al impacto a largo plazo que pueden tener las lesiones en su vida.

Si usted ha sufrido lesiones a causa de un accidente, es importante que contacte con un abogado defensor que pueda representar su caso para exigir una compensación por lo que ha sufrido.

¿Qué hago después de sufrir un accidente de auto?

Lo primero que usted debe hacer inmediatamente es buscar atención médica. Todo lo demás debe quedar en segundo plano, y puede resolverse una vez usted y las personas que hayan estado con usted en el vehículo, estén fuera de peligro.

Una vez haya recibido asistencia médica, usted debe proteger sus derechos sobre la solicitud de una compensación por los daños y las lesiones. Para ello, es importante que siga los siguientes pasos:

Llame a un abogado de accidentes:

Cuando una persona sufre un accidente es muy posible que tenga muchas dudas y no sepa realmente qué hacer, por eso es recomendable consultar a un profesional experimentado en el tema.

Un abogado puede ayudarle a conocer los tiempos límites que tiene para presentar el reclamo, las acciones legales para hacer más rápido el proceso para que usted reciba una compensación adecuada.

Además, un profesional le ofrecerá la calma que usted necesita y se encargará de realizar todo el proceso legal mientras usted se preocupa por recuperarse.

Reporte el accidente a su compañía de Seguro

Debe comunicarse con su compañía de seguros tan pronto como sea posible para reportar su accidente, es importante que avise sobre su accidente si salió lesionado.

Además, las compañías de seguro deben ser avisadas ante estos casos para prevenirlas si el otro involucrado en el accidente presenta un reclamo.

Reúna pruebas o evidencia:

La evidencia es considerada fundamental si usted desea obtener una compensación por las lesiones que tuvo a causa de un accidente que causó otra persona.

A través de las pruebas usted y su abogado pueden demostrar la responsabilidad de la otra persona en el accidente. Las evidencias que usted y su abogado pueden reunir suelen ser:

1. Solicite un reporte policial: Es importante que luego de sufrir un accidente, contacte con la policía lo antes posible. Un oficial puede ofrecerle un informe de lo que ocurrió durante el accidente, además de una evaluación de la situación.

Un informe policial puede realizarse en el mismo momento en que ocurrió el accidente. Sin embargo, usted y su abogado pueden solicitarlo luego para tenerlo como una prueba de lo que sucedió.

2. Fotografías: Tome fotografías del daño sufrido por cada vehículo, así como una foto de la escena en sí.

De esta manera, puede mirar hacia atrás, proporcionarle fotos a su abogado, y notar lo que pudo haber ocasionado el accidente, además de demostrar los daños y lesiones que tiene la víctima del accidente.

3. Información del otro conductor: Es importante que pueda obtener datos como: el número de licencia del otro conductor, la información de registro y la información de contacto de su compañía de seguros.

4. Testigos: Intente contactarse con las personas que estuvieron cerca del accidente y pueden decir qué ocurrió ese día, si es posible solicite información de contacto a los posibles testigos del accidente, y anote toda la información que puedan darle sobre los hechos que rodearon al accidente. Además, usted puede contar con el apoyo de testigos que puedan alegar todo lo que usted ha sufrido a causa del accidente.

5. Anote todo lo que recuerde del accidente: Con el tiempo, su memoria del accidente puede oscurecerse, especialmente si se lesionó.

Es importante anotar su cuenta del accidente tan pronto como sea posible para que su historia sea consistente a la hora de negociar un acuerdo con la parte responsable del accidente.

Presente un reclamo ante la compañía de seguros del responsable:

Luego de haber terminado su tratamiento médico y haber reunido toda la información necesaria junto a su abogado.

Su abogado defensor podrá realizar un reclamo ante la compañía aseguradora del responsable del accidente, en ese momento le será notificado a esa persona y poco tiempo después se iniciará un proceso de negociación.

Durante la negociación luego de determinar que usted es la víctima del accidente le ofrecerán un monto, el cual su abogado de accidentes intentará subir con el objetivo de recibir el mejor acuerdo posible.

Al final, usted decidirá si considera que el monto es justo para todo lo que ha sufrido. Usualmente, las personas suelen aceptarlo ya que es la forma de conseguir la mejor compensación en el menor tiempo posible. Sin embargo, en el caso contrario podrá establecer una demanda.

Demanda por lesiones personales

En caso de estar inconforme con la negociación o si la aseguradora se negó a compensarle, usted junto a su abogado puede presentar una demanda ante la corte en donde un juez se encargará de determinar el monto de la compensación que usted puede obtener por su caso.

Obtenga una compensación por sus lesiones después de un accidente de auto

En nuestro grupo de abogados hemos ayudado a las víctimas de accidentes a recibir la compensación que merecen por sus daños y lesiones.

Contamos con una gran cantidad de años de experiencia defendiendo a víctimas y llevando casos exitosos al representar legalmente casos de accidentes automóvil.

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia traumática, especialmente si está gravemente herido o pierde a un ser querido.

Luego de un accidente usted tiene que lidiar con los costos físicos, emocionales y financieros junto a una lesión personal grave o una muerte por negligencia. Las facturas médicas, la pérdida de salarios debido a la pérdida de tiempo en el trabajo, el dolor y el sufrimiento y otros tipos de daños pueden convertirse rápidamente en algo abrumador y dificultar aún más la vida de las víctimas de lesiones por accidentes automovilísticos.

En Abogados de Accidentes Latinos | Firma Broadway ayudamos a las personas que enfrentan una tremenda pérdida financiera a recuperarse de sus lesiones y a recuperar sus vidas normales antes del incidente.

Nuestra firma legal está dedicada a brindar el nivel más alto posible de representación legal, al mismo tiempo que nos enfocamos en brindar una experiencia de primera clase para el cliente.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de accidentes de auto?

En nuestra firma de abogados latinos trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no hay costos iniciales asociados con la contratación para que uno de nuestros abogados lo represente.

Cobramos un porcentaje de la recuperación total, ya sea a través de negociaciones de liquidación o un fallo de veredicto del jurado si su caso procede al juicio.

Si decidimos aceptar su caso, no deberá nada hasta que hayamos resuelto con éxito su demanda y recuperado la compensación en su nombre.

Tenemos un excelente historial de éxito en el logro de los mejores resultados posibles para nuestros clientes, y solo aceptamos aquellos casos en los que consideramos que lo mejor para la persona lesionada es contratar a un abogado que lo represente para proteger sus derechos legítimos.

¿Cuánto dinero puede ganar en una demanda o reclamo por lesiones personales?

Es difícil conocer el monto exacto de cuánto puede ganar por una compensación por lesiones personales, ya que se necesita un estudio y análisis de los daños económicos y no económicos. Los cuales pueden implicar:

  • Facturas médicas
  • Daños y pérdidas de objetos materiales.
  • Dolor y sufrimiento
  • Traumas psicológicos
  • Entre otras cosas

A partir de esta evidencia un profesional puede deducir un monto estimado de lo que puede obtener en su compensación. Sin embargo, ese dinero será discutido durante un proceso de negociación en donde la empresa de seguros ofrecerá un monto y es el deber de su abogado y usted de luchar por aumentarlo hasta que se considere justo.

Contar con un abogado de accidentes latino durante este proceso es de suma importancia para su caso ya que es un profesional que lo comprenda y tenga la capacidad de luchar por sus derechos.

¿Por qué contratar a nuestros abogados de accidente?

Nuestros profesionales se destacan por la pasión y el compromiso que ponen en cada caso.

Estamos comprometidos a ofrecerle la representación que usted necesita en su caso y obtener la compensación que usted realmente merece por todo lo que ha sufrido.

Nuestra firma legal ha llevado una gran cantidad de casos exitosos en la ciudad de Los Ángeles. Es por eso que si usted ha salido herido en un accidente no debe dudar en llamarnos.

Contáctenos al 800-730-1111 y de inmediato le atenderá un abogado dispuesto a responder todas sus dudas en una consulta gratis y en español .

Solicite ahora mismo una consulta gratuita con nuestros Abogados de Accidentes de Auto en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos | Firma Broadway 800-730-1111

Estar involucrado en un accidente automovilístico es lo último en lo que alguien quiere pensar. Sin embargo, las posibilidades de que ocurra un choque son mayores de lo que deberían ser, y los efectos pueden cambiar su vida y ser devastadores.

Puede ser abrumador, especialmente en el caso de que ocurran lesiones graves como resultado de la negligencia de otra persona. Por eso estamos aquí para usted.

Solicite ahora mismo una consulta gratis con nuestros abogados haciendo clic aquí, o comunicándose al 800-730-1111

TOP