Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Cómo redactar una carta de demanda en un caso de accidentes en Los Ángeles?

Carta de demanda en caso de accidenteSi ha resultado lesionado en cualquier tipo de accidente en Los Ángeles y considera que ha sido culpa de la otra persona o conductor, antes de apresurarse ante el tribunal y presentar una demanda, es aconsejable enviar a la otra parte (o su compañía de seguros) una carta de demanda exigiendo una compensación justa por sus pérdidas.

¿Cómo escribir una carta de demanda por un caso de lesiones personales?

A continuación, le presentamos una serie de consejos para escribir una carta de demanda correctamente:

1. No escriba una carta de demanda demasiado larga

El tamaño de su carta de demanda debe correlacionarse con el tamaño de su reclamo. Si el caso vale millones, entonces desea un paquete de demanda que presente completamente los matices del reclamo.

Si está presentando un caso legítimo de siete cifras, las compañías de seguros están dispuestas a pasar el tiempo, realmente entrando en la maleza de qué se trata realmente el caso y los detalles de las pérdidas de la víctima.

Pero, por el contrario, si tiene $ 10,000 en facturas médicas y no tiene lesiones permanentes; Las compañías de seguros rara vez se centrarán en los detalles fuera de las cuatro esquinas del registro médico para una evaluación de liquidación previa al juicio.

2. Destaque hechos únicos sobre su caso

Si hay algo en su caso que hace que su reclamo sea más valioso, déjelo claro. Esta es otra razón por la cual escribir una carta muy larga es peligroso: deja de lado lo que realmente importa.

Si se perdió la boda de su hija debido al accidente, o si fue un corredor de maratón que ya no puede correr debido a una hernia de disco, esto es algo que necesita comunicar de manera efectiva a la compañía de seguros.

Alguien escribió una vez que una buena escritura no necesita negrita, subrayado, cursiva ni ningún otro énfasis para expresar su punto.

Pero una carta de demanda no es la gran novela estadounidense: desea agregar un énfasis adicional a los hechos únicos de un caso. Tiene que trabajar para llamar su atención.

Un ajustador revisará su carta de demanda de liquidación y lo más probable es que revise varias cartas de demanda en el transcurso de un día mientras revisa cientos de páginas de registros médicos.

Usando letras en negrita, subrayando, en cursiva o usando TODAS LAS MAYÚSCULAS, o cualquier otro énfasis para resaltar sus puntos clave cuando el ajustador los ignoraría.

La advertencia a esto es que no puedes pasar por encima. No escriba una carta con 15 puntos enfatizados. Estamos hablando de uno o dos puntos clave que quizás necesite subrayar.

3. Diferenciar su caso

El ajustador leerá los registros médicos de su caso. A pesar de todas sus fallas, los ajustadores de seguros hacen un trabajo sólido al extraer los hechos críticos en una carta de demanda.

La parte más importante de la carta de demanda es explicar por qué su caso vale más de lo que el ajustador piensa y vale más que los casos con tratamiento médico similar, facturas, etc.

4. No haga una demanda de liquidación específica

Hay una excepción a esta regla: llegaremos en un segundo. A menos que realmente sepa lo que está haciendo, hacer una demanda es un error.

O va a hacer una demanda de liquidación que sea demasiado alta o demasiado baja. Cualquiera de los dos es un error catastrófico. Puede mitigar su riesgo dejando que la compañía de seguros haga el primer movimiento.

5. Verifique cuánto vale su caso antes de solicitar un monto específico

Si bien la demanda de un acuerdo antes de una oferta es una mala idea en la mayoría de los casos, exigir los límites de la política tiene sentido si el valor del caso está en el mismo estadio que los límites de la política.

Debe hacer que la demanda esté sujeta a una verificación de los activos y otras contingencias que controle, de modo que no esté encerrado en la demanda.

Tienes que averiguar cuáles son los límites de la política. La mayoría de los estados tienen leyes que le permiten hacer esto. California requiere que las compañías de seguros proporcionen esta información si el demandante salta a través de una serie de obstáculos.

6. Use un lenguaje educado

Evite usar lenguaje conflictivo o hacer amenazas salvajes. No sugiera la posibilidad de daños punitivos a menos que esté seguro de que su jurisdicción lo permite en su caso particular.

Los ajustadores de seguros tratan con tipos duros excesivos todos los días. Son inmunes a eso, por lo que, antes de ingresar en la oficina revise atentamente el vocabulario a usar.

7. No establezca un límite de tiempo en una respuesta

No puede decirle a un ajustador que presentará una demanda si no tiene noticias de ellos en una fecha determinada y luego no presenta una demanda en esa misma fecha.

Si el ajustador de seguros no conoce al abogado o si la víctima se representa a sí misma, tienden a descontar su bravuconería. No hay forma de evitar esto.

8. Incluya todos los daños causados por el accidente

La idea de que existe una fórmula de liquidación basada en la cantidad total de facturas médicas no tiene sentido.

Aun así, no hay duda de que el monto de los daños económicos graves de la víctima tiene un efecto de anclaje del valor del reclamo.

Si ha gastado o perdido solo un centavo del resultado del accidente automovilístico u otro agravio, inclúyalo en su paquete de demanda con la documentación adecuada.

Solicite ahora mismo una consulta gratis de su caso con nuestros abogados de accidentes en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros expertos abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o haciendo clic aquí